Osiatis, especialista en la gestión de infraestructuras informáticas y de comunicaciones, patrocinará por sexto año consecutivo la nueva edición del congreso de itSMF en Cataluña que, en esta ocasión, cuenta con un nuevo evento conjunto:Congrés de la Governança i la Gestió Avançada de les TIC: gigaTIC 2013.

gigatic
gigatic

El Congreso gigaTIC 2013, fruto de la colaboración de itSMF España en Cataluña e ISACA Barcelona, lleva como lema “Potenciando nuestra excelencia” y está enmarcado dentro de la TecnoWeek, previa a la celebración del Mobile World Congress.

gigaTIC se celebrará el próximo lunes 18 de febrero de 2013, en elauditorio de Telefónica de Diagonal 00 de Barcelona y está dirigido a profesionales involucrados en la gestión de infraestructuras de tecnologías de la información y las comunicaciones. Durante el mismo, se hablará y se compartirán contenidos y mejores prácticas de Gobernanza y Gestión de Servicios TI, (Cobittm 5, ITIL® 2011, ISO20000, ISO38500, ISO 27000, Cloud Computing, etc.) y se debatirán los temas más candentes de la profesión: Innovación, BYOD, Movilidad, Social Media en ITSM, etc.

“Esta séptima edición del congreso itSMF Cataluña es una de las citas obligadas y consolidadas en Cataluña, así como una referencia en gobernanza y gestión TI dentro del sector, con un importante nivel de participación en todas y cada una de sus ediciones”, indica Laura Arranz Rodríguez, responsable de Marketing de Osiatis. “Osiatis, a través de su patrocinio y colaboración en este tipo de convocatorias, sigue reforzando su apuesta por las mejores prácticas en la gestión y el gobierno de las TIC”.

Osiatis formará parte del panel de expertos que debatirán en mesa redonda acerca del impacto de las redes sociales en la empresa, y que tendrá lugar en horario de mañana a cargo de Pablo Espinar, Jefe de oficina de Proyectos de Osiatis.