Sanitas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba y Sevilla han suscrito un convenio de colaboración y patrocinio por el que la compañía se convierte en entidad patrocinadora del Colegio.

Este acuerdo se enmarca dentro de la apuesta de Sanitas por la mediación, un canal al que la compañía concede una especial importancia debido a la valiosa labor que realizan estos profesionales. Así, la compañía quiere estar al lado de los mediadores y ofrecerles herramientas y recursos que contribuyan al desarrollo de su actividad.

El acuerdo ha sido suscrito por parte de Sanitas por Antonio Cantó, director territorial en Andalucía, y Carlos Gutierrez, director provincial de Sevilla; y el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros Sevilla, Francisco Rodríguez Querol. El convenio, que se renovará de forma anual, incluye la colaboración de ambas entidades en acciones formativas e informativas como la asistencia de Sanitas al Encuentro Asegurador organizado por el Colegio, así como la disponibilidad de las instalaciones de la entidad andaluza para la organización de futuros eventos. Del mismo modo, los empleados de Sanitas tendrán condiciones especiales en la matricula del Curso Superior de Seguros impartido por el Colegio.

El director territorial de Sanitas para Andalucía, Antonio Cantó considera que “la firma de este acuerdo con el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba y Sevilla supone un paso más en el compromiso de Sanitas con los mediadores, profesionales con los que mantiene una estrecha colaboración”.

Por su parte, el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Sevilla, Francisco Rodríguez Querol, ha agradecido a Sanitas la confianza que la compañía de asistencia sanitaria ha puesto en la institución.