El día 20 de febrero de 2013, se celebrará la I Edición de la Jornada: Las Microempresas hacemos América, Co-organizada por AEMME y CASAMERICA.

Con un carácter empresarial, profesional y comercial dará cabida a un público Iberoamericano de Microempresas, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas que, a nivel nacional e internacional participarán del evento junto a Universidades, Escuelas de Negocio, Centros de Formación, Asociaciones Sectoriales y Cámaras de Comercio.

En palabras del Presidente de AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas) Víctor Isidro Delgado Corrales : “Deseamos estar más cerca de todos los colectivos, también de otros Países Iberoamericanos que están o han estado trabajando en España y que, en estos momentos, necesitan soluciones a su situación actual a través de acciones de Información, Formación y Negocios, tanto en España como en sus Países de origen. Del mismo modo, continuar APOYANDO en España y en otros países, mediante AEMME, con el área Internacional, a los negocios que se hayan hecho realidad”.

AEMME y su Área AEMME INTERNACIONAL coordinarán los proyectos para sus Asociados así como para el colectivo empresarial iberoamericano de gran implantación y desarrollo a nivel nacional e internacional.

AEMME en Co-organización con CASAMERICA y en las instalaciones de ésta en la Plaza de Cibeles, 2, Madrid junto a sus Microempresas Asociadas, presentan este IMPORTANTE y SIGNIFICATIVO PROYECTO .

Este proyecto permanecerá en contacto directo con agentes económicos y sociales, actuando como núcleo aglutinador de un trabajo coordinado entre todas las instituciones y empresas que intervienen en la promoción y mediante un modelo personalizado a las necesidades de las microempresas iberoamericanas .

Se presentará en la Jornada, un Programa completo de Actividades , que desarrollan las empresas en este importante sector, y que cubren todas las áreas que posibilitan a los asistentes el camino de su Hoja de Ruta para conseguir constituir, ampliar su microempresa y crear su AUTOEMPLEO o bien ampliar su actual Empresa ya sea en España o en otros Países de Iberoamérica.

El desarrollo del proyecto se realiza con Emprendedores, Profesionales / Consultores de la Empresa, Abogados, Grandes, Medianas, Pequeñas y Microempresas, para que, desde la Información, Formación, Asesoramiento, Apoyo y Seguimiento, se pueda lograr iniciar el proceso que permite el emprendimiento y/o desarrollo en la internacionalización para finalizar ampliando y constituyendo o desarrollando una Microempresa – AUTOEMPLEO que, a su vez, es el inicio y/o continuidad de la actividad empresarial.

Más información:
www.aemme-eventos.org
AEMME MARKETING COMUNICACION: Pilar Esteban ( pesteban@markarte.net )
Asociación Española Multisectorial de Microempresas – AEMME, C/. Embajadores , 187, 4ª Planta, 28045, Madrid
Tels.: 915305677 / 650291524, Email : info@asociacionmicroempresas.com . Web: www.asociacionmicroempresas.com

Acerca de AEMME
AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y pequeñas empresas en general: Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.