DATISA, proveedor de soluciones ERP con 30 años de experiencia en el mercado, organiza un nuevo Seminario, en el que explicará cómo obtener información eficaz para que las pequeñas y medianas empresas puedan mantener un stock óptimo.

Los métodos para la gestión del almacén se convierten en elementos estratégicos para aquellas organizaciones que planteen necesidades de gestión avanzadas ya sea por la disponibilidad de un espacio de almacenamiento con unas condiciones significativas, ya sea porque manejan un amplio abanico de artículos diferentes, por la alta rotación de los mismos o porque deban cumplir con estrictas normas de trazabilidad.

Sea por la razón que sea, asegurar el buen control del almacén es una tarea estratégica para garantizar la buena marcha de la empresa ya que, cualquier desajuste que se produzca en esta área implica consecuencias en todas las demás dependencias de la organización.

Como explica Isabel Pomar, Directora de Marketing de DATISA “las diferentes soluciones que ofrece DATISA permiten optimizar el control del almacén y analizar el funcionamiento de los distintos movimientos ya sean albaranes de entrada o salida, depósitos, inventarios, regularizaciones o traspasos así como su implicación en el almacén. Hemos trabajado mucho en esta línea para garantizar que las pequeñas y medianas empresas con necesidades de gestión de almacén pueden acceder a soluciones competitivas, innovadoras y capaces de adaptarse a sus necesidades específicas”.