El evento, organizado en el Hotel Ciudad de Móstoles de Madrid, congregó a más de 300 asistentes

 Por tercer año consecutivo, Carlin (www.carlin.es), la franquicia de papelería líder en nuestro país, ha celebrado su Feria Escolar el pasado miércoles 27 de febrero, en el Hotel Ciudad de Móstoles de Madrid. Después del éxito de la edición anterior, la enseña ha vuelto a apostar por este evento, que congregó a más de 300 asistentes, para trasladar al sector educativo las novedades de sus productos y las nuevas técnicas de trabajo, así como el aprovechamiento de materiales de escritura.

 Durante la jornada, que se prolongó entre las 10:30 y las 20:00 horas, ininterrumpidamente, se expusieron tanto productos de Carlin como de proveedores de primeras marcas, en diversos stands. Además, “se ha ofrecido un completo asesoramiento a los participantes, para que sepan cuáles son los productos idóneos para las actividades proyectadas para sus aulas”, comenta María Castillo, Responsable del Departamento de Formación de Carlin.

Como principal novedad, Carlin ha presentado un catálogo de manualidades y se mostraron las utilidades de algunos de los artículos recogidos en el mismo. De este modo, los asistentes pudieron comprobar de primera mano la calidad de los productos mostrados en la Feria Escolar, y consultar dudas con los expertos. “Realizar este tipo de actividades es esencial en el sector educativo, ya que estos profesionales necesitan productos específicos y nuevas técnicas para transmitir conocimientos a sus alumnos, sobre todo en ciertos niveles como en guarderías y en Educación Primaria”, afirma María Castillo.

Después de la buena acogida que tuvo el evento el año pasado, Carlin ha vuelto a triunfar en el sector educativo en esta edición de la Feria Escolar, que supone un magnífico trampolín para dar a conocer su amplio abanico de artículos, siempre avalados por la mejor calidad. Una excelente oportunidad para convertirse en un referente en el mundo educativo, ofreciendo siempre soluciones y productos específicos para desarrollar su labor. Sin duda, un original evento para conocer en primera persona todas las novedades de Carlin.