Juan Bermudo
Juan Bermudo

La edición de los Volkswagen Service Quality Award dejó patente la absoluta convicción por parte de Volkswagen de apostar por la calidad de servicio, aspectos vitales para la marca en su objetivo de CLIENTES SUMAMENTE SATISFECHOS. AVISA, Concesionario Oficial Volkswagen ha sido premiado por el servicio que presta su instalación de posventa ubicada en Sevilla Este, con el “Volkswagen Service Quality Award” Este reconocimiento es el más importante que se otorga a una concesión en el área de Calidad de Servicio y ha sido posible gracias a la confianza que nuestros clientes han manifestado en las encuestas de satisfacción que se les han realizado en sus distintas visitas al taller. El galardón es entregado en la ciudad de Dresden por parte de los máximos representantes del consejo de administración de Volkswagen AG al Gerente de la concesión D. Alfonso Reales. A su vez Volkswagen Audi España decide entregar al Director comercial de Posventa de Volkswagen, el Sr. Juan Bermudo del Rio el Golden Pin como reconocimiento a su dedicación a la marca y los éxitos alcanzados.

La ceremonia de los Volkswagen Service Quality Award contó con la presencia del Presidente del grupo Volkswagen, Christian klinger, el director de división Volkswagen, Francisco Pérez Botello, Volkswagen AG, Alfonso Reales y Juan Bermudo, quien destacó la importancia de estos galardones: “En el difícil contexto en el que vivimos, es momento para hablar de esfuerzo y superación, de marcar la diferencia. La calidad hacia nuestros clientes es la aspiración de cada uno de nosotros, y el esfuerzo, la constancia y el trabajo en equipo es la fórmula para conseguirla. No estar sólo en esta lucha es motivador y por eso es un orgullo formar parte de este equipo que es AVISA Volkswagen-Audi en el que la búsqueda de CLIENTES SUMAMENTE SATISFECHOS es nuestra razón de ser”.

AVISA Volkswagen:

AVISA (Automóviles y Vehículos Industriales S.A.) es el primer Concesionario Oficial Audi-Volkswagen en Sevilla. Nuestro objetivo principal es brindar la mejor atención y el mejor servicio a nuestros clientes porque creemos que en ellos se encuentra el foco de nuestra superación constante. Sabemos que su satisfacción es la que nos permite crecer y desarrollarnos, es por ello que la dedicación puesta día a día en nuestro trabajo nos ha posicionado como un Concesionario líder dentro de la Red.

Gracias a nuestras exclusivas instalaciones y a un amplio equipo de profesionales, estamos en disposición de ofrecerles un trato personalizado, de calidad y diferencial, cubriendo todas sus inquietudes y necesidades con una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión, y con nuestros servicios de taller de mecánica y carrocería, almacén de recambios y alquiler de vehículos.

Grupo Avisa:

Grupo Avisa, conjunto empresarial de referencia en Andalucía, cuenta con una amplia experiencia de más de 28 años en el sector de la automoción en Sevilla y Huelva.

Gracias a nuestras exclusivas instalaciones y a un amplio equipo de profesionales, estamos en disposición de ofrecerles un trato personalizado, de calidad y diferencial, cubriendo todas sus inquietudes y necesidades con un amplio abanico de servicios y marcas, tales como Volkswagen y Audi en AVISA, Škoda en CARTUJA MOTOR, Seat en HISPALAUTO, Vehículos de Ocasión en Autocasión y Alquiler de Vehículos Cartuja Rent y con nuestros talleres de mecánica y carrocería, almacén de recambios y alquiler de vehículos