El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha visitado esta mañana el stand de Sevilla en la Feria Internacional del Turismo, coincidiendo con la inauguración oficial de FITUR 2011, que se celebra en Madrid hasta el próximo 23 de enero.

Rodríguez Villalobos recibió al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, y al consejero de Turismo, Luciano Alonso, en el stand de la provincia de Sevilla, un encuentro en el que conversaron acerca de los datos de la evolución del sector, en los que se constata la recuperación de la actividad turística en el pasado año.

La corporación provincial pretende aprovechar su presencia en esta edición para promocionar productos muy concretos con ofertas combinadas de visita, alojamiento, restauración y servicios complementarios a fin de acercar al turista, de forma cómoda y satisfactoria, el objeto de su interés. Dentro de esta oferta de productos específicos de la provincia que se promocionarán en el stand de Sevilla, se encuentran ofertas para el disfrute de la Naturaleza, como ‘Birding Sevilla’ o ‘Vías Verdes de la Provincia’; de la Gastronomía, como ‘La Ruta del Ibérico’; del Flamenco o del Turismo Familiar.

En esta línea de productos específicos, la Diputación de Sevilla presenta como novedad, en esta edición de Fitur, el proyecto ‘Hay otra Sevilla construida por la Historia’, para promocionar y comercializar la oferta de Turismo Cultural y Patrimonial de la provincia.