Milo Autocares, con el apoyo y respaldo del Ayuntamiento de Sevilla yTurismo de la Provincia de Sevilla  va a poner en marcha MILÓ BOUQUET, un concepto turístico pionero a nivel nacional que pone al alcance de los visitantes una forma diferente de conocer la capital hispalense. MILÓ BOUQUET, que comenzará a funcionar el próximo mes de mayo, supone la fusión de dos servicios: un recorrido panorámico y guiado por Sevilla en autocar y un momento gastronómico a cargo de chefs de primera línea, que ofrecerán una degustación de los platos más representativos de la cocina de la tierra, basada en el kilómetro cero.

Turismo Bus de lujo
Turismo Bus de lujo

MILÓ BOUQUET, especialmente concebido para prestar este servicio, dispondrá de hasta 12 mesas para 2 y 4 personas, alrededor de 34 butacas, cocina y aseos. La visita turística está guiada mediante el uso de la tecnología tablet. Los iPad, conectados al GPS, permitirán a cada usuario seguir las explicaciones sobre el recorrido y los lugares visitados, con la posibilidad de elegir entre una amplia selección de idiomas.

Del mismo modo, una de las grandes novedades de este proyecto será el hecho de que la planta baja del vehículo está concebida y diseñada de manera diáfana, con alta tecnología en elementos audiovisuales, con el principal objetivo de acoger presentaciones, reuniones de empresa, eventos,.. pudiéndose ubicar MILÓ BOUQUET en el entorno en el que el cliente desee.

MILÓ BOUQUET es un modelo únicocon vistas panorámicas, gracias a una altura de dos pisos (cuatro metros), sus grandes ventanales y sus 15 metros de longitud. En su desarrollo se han invertido más 600.000 euros. En su fase inicial, MILÓ BOUQUET dará trabajo a 10 personas, entre conductores, camareros y guías-azafatas.

MILÓ BOUQUET recorrerá durante un par de horas puntos emblemáticos de Sevilla, como la Plaza de España, La Giralda, La Torre del Oro, la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el río Guadalquivir, el Parque de María Luisa, entre otros, además de destinos turísticos seleccionados de la provincia de Sevilla como Osuna, Itálica, vistas de la ciudad desde San Juan de Aznalfarache, etc.

Milo Autocares es una empresa sevillana dedicada al transporte de viajeros por carretera, con una dilatada y asentada experiencia tanto a nivel nacional como internacional. La experiencia acumulada les ha permitido una concepción muy personal y propia de lo que significa transportar a personas y una especialización basada en la plena satisfacción de sus clientes. De esta forma, este lanzamiento reafirma su compromiso permanente con la calidad, la innovación, la seguridad y el confort, además de aportar una idea pionera dentro del sector turístico de lujo.

En esta misma línea, y dentro de su constante afán de renovación, Milo Autocares va a incorporar a su flota este año 6 nuevos buses de 54 plazas, equipados con butacas de piel, baño y todas las comodidades y sistemas de seguridad más modernos, así como dos microbuses de las mismas características. Los dos microbuses y tres de los buses de 54 plazas empezarán a funcionar en este próximo mes de febrero.