CaixaBank ha firmado un acuerdo con el portal de compra colectiva LetsBonus para crear un site exclusivo para los clientes del programa multiEstrella (http://es.multiestrella.letsbonus.com), donde dispondrán de múltiples ofertas con hasta el 70% de descuento tanto en ámbito nacional como local y que se actualizarán diariamente.
 
LetsBonus
LetsBonus

Este acuerdo complementará las actuales ventajas financieras del programa (préstamo x6, bonificación de la hipoteca, etc.) con ofertas y descuentos exclusivos para el tiempo libre y preventas en entradas para espectáculos, productos tecnológicos, viajes, planes del día y múltiples actividades para la familia.

 
La entidad financiera, líder en banca minorista en el mercado español, con 13 millones de clientes y con una cuota de mercado del 20% en nóminas, quiere con esta iniciativa estar más cerca de sus clientes demostrando su compromiso con las familias. De este modo, CaixaBank refuerza su oferta y descuentos para el día a día.
 
Para LetsBonus, compañía pionera en Europa y una de las webs ecommerce líderes en España, el valor añadido de asociarse a una gran marca como CaixaBank es clave para consolidar la confianza y el poder de prescripción entre sus más de 7 millones de usuarios en España.
 
El programa multiEstrella, que cuenta con 1,9 millones de clientes, premia la vinculación del cliente que tiene domiciliada la nómina o la Seguridad Social de autónomos.
 
Ventajas del programa multiEstrella 
 
Recientemente, la entidad ha repartido un total de 4.000 pagas de 1.000 euros entre los clientes que pertenecen al programa Nómina multiEstrella. Además, también se han repartido cerca de 400.000 packs de descuento para usar en las compras en comercios y supermercados. Los clientes multiEstrella pueden obtener, gratuitamente, este pack de cupones de forma periódica de modo que les permita hacer más fácil su día a día.
 
Sobre LetsBonus
 
LetsBonus es la web pionera de compra colectiva en Europa y líder en España en este sector. Ofrece una selección de planes de ocio, viajes y productos exclusivos con descuentos de hasta el 70%. En España está presente en unas 90 localidades y también opera en Italia, Portugal, Argentina, y Chile. En enero de 2012, LetsBonus pasó a formar parte de Living Social, con 4.500 empleados y  70 millones de suscriptores.