INERCO ha creado una nueva empresa, INERCO Acústica, tras integrar en el grupo empresarial a la compañía especializada INASEL. El objetivo es potenciar y ampliar la gama de soluciones integrales y tecnologías que INERCO pone a disposición del sector industrial, la edificación y el medio ambiente.

INERCO Acustica
INERCO Acustica

INERCO Acústica aúna así la amplia trayectoria de INERCO como ingeniería con la especialización y experiencia de más de dos décadas de INASEL en los campos de la ingeniería acústica, el desarrollo de tecnologías y la implantación de soluciones integrales para el control de ruidos y de vibraciones para los sectores de la industria, edificación y medio ambiente.

De este modo, “se potencia nuevamente el catálogo de soluciones tecnológicas que INERCO ofrece, con una completa gama de sistemas y tecnologías de diseño propio con el valor añadido del servicio integral orientado al control de ruidos y vibraciones”, explica el director general de INERCO, Pedro Marín. La integración de INASEL “es un paso más en la incorporación de empresas tecnológicas de alto valor añadido, que comparten además nuestros mismos valores estratégicos: el valor de las personas, el desarrollo tecnológico y el compromiso con nuestros clientes”.

Al frente de INERCO Acústica se encuentra Pedro Flores Domínguez-Rodiño como director gerente, quien lidera un equipo profesional multidisciplinar altamente especializado y de amplia experiencia en el sector. “Nuestro objetivo es seguir avanzando en la línea de potenciación de la nuestra capacidad técnica, así como intensificar nuestro proceso de internacionalización de la mano del Grupo INERCO”, explica Pedro Flores.

INERCO Acústica tiene su sede central en el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía (Aerópolis), en Sevilla, donde cuenta con los más avanzados sistemas para el diseño y fabricación propia de equipos e instalaciones para el control integral de ruidos y vibraciones.