DriveOn, el centro de vehículos de ocasión de Alphabet, compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, entrega hoy día 25 de abril su vehículo número 1.000.

Cliente10001
Cliente10001

En sólo dos años, el centro de vehículos de ocasión que se inauguró el pasado 24 de febrero de 2011, ha tenido más de 2.000.000 de páginas vistas en su Web, ha recibido a más de 9.000 clientes en el centro y tiene una media de 1,5 vehículos vendidos al día lo que confirma el objetivo de revolucionar el mercado de vehículos de ocasión en España.                                                                                    

DriveOn es completamente diferente a otros centros de vehículos de ocasión porque la experiencia de compra es similar a la de un vehículo nuevo, y eso afecta a la calidad de sus instalaciones, al trato profesional de sus asesores y a los servicios que ofrecen al cliente. También es diferente porque su propuesta de valor es única, ya que incluye el historial de mantenimiento de todos sus vehículos, valora el coche del cliente y lo descuenta del precio del vehículo usado que quiere comprar, permite la prueba del vehículo y que el cliente se lo pueda llevar en menos de una hora, y si el cliente no está satisfecho le devuelve su dinero.

El resultado de este trabajo es un excelente nivel de satisfacción de los clientes con una puntuación de 73 en la escala de Net Promoter Score*.

El Director General de Alphabet España y máximo responsable de DriveOn, Jorge Bautista, comentaba al respecto que: “Con una propuesta de valor enfocada a facilitar al cliente el proceso de compra, y la última tecnología, DriveOn ha confirmado, en sólo dos años, el gran potencial de desarrollo del mercado del vehículo de ocasión en España y como con imaginación e ilusión se puede reinventar un negocio para que funcione.”

“La confianza en el DriveOn es tan grande, que algunos clientes han confirmado su compra a través de internet, sin tan siquiera ver el vehículo físicamente” añade Bautista.

Durante la celebración, Eva María Minguez, compradora del vehículo 1.000, ha sido premiada con una bonificación de 1.000 euros sobre el precio de su vehículo, un Fiat Bravo, que simboliza un millar de vehículos vendidos en sólo dos años.

Importancia de la presencia online

Con un innovador concepto de venta donde la tecnología tiene un lugar predominante, la página www.driveOn.es recibe más de 1.100 visitas al día de personas interesadas en sus vehículos. Estas visitas son fruto de haber establecido un fuerte vínculo con sus clientes a través de sus perfiles en Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube y el blog (http://blog.driveon.es) donde se pueden compartir comentarios con respecto a la experiencia de compra.