El desbocado aumento del paro está repercutiendo de forma directa e inmediata en el crecimiento de las hipotecas privadas como alternativa a la caída de ingresos. A este aumento se une la creciente dificultad de acceder al crédito bancario que continua siendo inaccesible para la mayoría de las personas.

 El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos,  financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, destaca la repercusión directa que se viene produciendo en los últimos años, entre el incremento de solicitudes de préstamos e hipotecas de capital privado, con el aumento del paro.

El paro continua siendo la principal preocupación para la inmensa mayoría de los españoles según muestran todas las encuestas y un drama para las más de dos millones de familias con todos sus miembros sin trabajar. Su incesante aumento ocupa el primer puesto en el ranking de preocupaciones de las familias españolas, que ven como el fantasma del desempleo ha llegado a sus vidas o, los que mantienen su puesto de trabajo, empiezan a preocuparse por el futuro y el de sus conocidos o familiares.  

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos,  financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, pone de manifiesto la estrecha relación entre el incremento de la tasa de paro con el aumento de las solicitudes de préstamos e hipotecas de capital privado que se viene produciendo en los últimos años. Para la entidad el crédito gestionado por empresas privadas no para de crecer. Es casi el único recurso de financiación existente en el mercado a la hora de conseguir liquidez para hacer frente a diferentes compromisos y necesidades económicas. Para los parados, el crédito privado puede suponer un remedio temporal para afrontar el día a día.

El crédito privado viene avisando reiteradamente de los efectos del incremento  de la tasa de desempleo produce en las familias españolas. Al mismo tiempo insiste en la oferta de crédito de las entidades privadas como una alternativa de préstamo para muchas personas, familias y empresas que están atravesando un momento crítico. La presentación del DNI y unas escrituras de propiedad son requisito suficiente para conseguir financiación de forma casi inmediata.

Al mismo tiempo se destaca la importancia de huir de cualquier empresa o persona de dudosa credibilidad al mismo tiempo que recomendar siempre se acuda a empresas de reconocido prestigio y trayectoria.  El cliente debe conocer y exigir la obligatoriedad de todas las empresas del sector de los créditos privados de estar inscritos en el SEPBLAC Banco de España, cumplir la Ley de Protección de Datos y inscribir todas las hipotecas en el registro de la propiedad, para lo cual es imprescindible que la empresa tramitadora cumpla la Ley del 2/2009 del 31 de marzo que regula la actividad. En este sentido Clifford Auckland mantiene intacto su mensaje mostrándose como la empresa más segura y con mayores garantías del mercado, avalada  por más de 50 años de actividad continuada sin la más mínima irregularidad.