LOS GANADORES DEL CONCURSO NOEMPRENDASSOL@  RECIBIRÁN SERVICIOS DE MARKETING Y DISEÑO CORPORATIVO VALORADOS EN 30.000 € PARA EL LANZAMIENTO DE SU PROYECTO EMPRESARIAL

 Un año de asesoramiento en marketing y servicios de diseño corporativo para ayudar en el lanzamiento de dos nuevos proyectos empresariales es el reconocimiento con el que la agencia Puntual de Alicante premiará a los ganadores del concurso Noemprendassol@. Un certamen que busca apoyar a las nuevas ideas emprendedoras que por falta de recursos no pueden costearse servicios de marketing.

Las buenas ideas no siempre ven la luz de la manera adecuada, ya que en ocasiones la brillantez de un proyecto se choca con la falta de fondos o asesoramiento en materias como el marketing. Para ayudar a que los mejores proyectos empresariales no se encuentren con estas dificultades se ha lanzado el concurso Noemprendassol@ destinado a  estos emprendedores. Este certamen se divide en dos categorías, la primera para empresas semillas, es decir, proyectos ya avanzados pero sin empresa constituida y una segunda categoría para empresas nóveles que engloban a todas aquellas empresas de reciente creación que tengan menos de 18 meses.

Los ganadores de este concurso contarán con un año en servicios de marketing y diseño corporativo gratis por parte de la agencia Puntual de Alicante, valorado en 30.000 euros. Un equipo de 12 profesionales que se pondrá al servicio de estos dos emprendedores para ayudar a que su proyecto obtenga los mejores resultados. Además, contarán con asesoramiento empresarial de la Asesoría Fuster Torres.

Según el director de la Agencia, Thierry Dutel “creemos que en estos momentos están surgiendo emprendedores con muy buenas ideas que por falta de recursos no se concretan en buenos proyectos empresariales”. “Lo que pretendemos desde nuestra agencia con este concurso es contribuir con nuestro granito de arena en volver a construir un entramado empresarial sólido que en un futuro nos traiga beneficios a todos”, añadió Thierry Dutel.

Los emprendedores que deseen participar tienen hasta el 10 de junio para presentar su proyecto empresarial mediante un resumen ejecutivo de dos folios a la siguiente dirección: concurso@puntual.com. Las bases del concurso se pueden consultar en su web: www.noemprendassolo.com.