El Foro-exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector –FORINVEST-, celebra el lunes próximo día 6 de mayo a las 18 h en la Bolsa de Valencia la conferencia titulada “Gestión activa en un mundo de tipos de interés bajos”.

El encuentro cuenta con la colaboración de Fidelity y Rankia, y en él participará Antonio Salido, Director de Marketing y Comunicación de Fidelity para España y Portugal; y Enrique Roca, ex director de Carteras de Fondos de Inversión y colaborador de Rankia, que actuará como moderador.

La conferencia repasará los siguientes puntos:  

  • Fidelity desde dentro: ¿cómo funciona Fidelity? ¿qué proceso sigue la selección de gestores en los fondos? ¿cómo selecciona las carteras de inversión?
  • Perspectivas de Fidelity sobre los diferentes mercados: ¿qué activos y fondos se recomiendan para un inversor medio con un horizonte temporal a tres años? ¿Está el mercado español y el mundial saturado de fondos y gestoras?
  • Oportunidades de inversión: alternativas de inversión a los depósitos en España y tendencias de inversión: impacto de la demografía y soluciones.

FORINVEST es un certamen concebido por Feria Valencia con vocación de dar respuesta a la necesidad del profesional de los sectores financieros de estar permanentemente informado de los cambios propios de un sistema económico global.  Con sólo 6 ediciones celebradas, la última el pasado mes de marzo, se ha convertido en el foro español con la mayor y más completa oferta del  mundo de las finanzas, productos y servicios financieros, inversiones, seguros, y las soluciones tecnológicas para una gestión más eficiente.

En esta línea y de manera muy reciente, FORINVEST organizó también en la Bolsa de Valencia el encuentro titulado “Inversión Inmobiliaria en España: 2013, año de oportunidades”; al que asistieron 250 profesionales relacionados con las actividades inmobiliarias en particular y financieras en general.