EXTRA

Segunda edición del Puerto Marina Market

Puerto Marina Market se convierte en todo un referente de mercadillo en Benalmádena, los primeros sábados de cada mes.

Málaga – Mañana, 4 de mayo, tendrá lugar la segunda edición del Puerto Marina Market. Un espacio alternativo de compras en pleno puerto deportivo con productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.

Puerto Marina MarketTras el éxito de la primera edición tanto expositores como clientes están impacientes. La nueva iniciativa en Puerto Marina va camino de convertirse en una cita obligada los primeros sábados de cada mes.

En los meses de julio y agosto el zoco se celebrará por la noche, de 19:00 a 00:00, para aprovechar las noches de verano junto al mar.

En esta edición volveremos a ver a expositores que repiten como Monerías o Nobella y otros nuevos que se unen a nuestro proyecto, como Carmín o Yo te cómo.

“Estamos teniendo una acogida impresionante. Tenemos una gran lista de espera de expositores que quieren participar  y nuestra idea es seguir creciendo para poder dar cabida a todos”, afirma Vanessa Cotter, de Cotter Comunicación, la agencia organizadora del proyecto.

 

El zoco se celebrará los primeros sábados de cada mes al final de calle Fragata en Puerto Marina en el primer parking privado y participarán una media de 60 expositores.