En el día de ayer se ha inaugurado en el centro de la Alcampo La Vaguada  la decimoctava campaña  de  promoción de productos andaluces  de Calidad Certificada, El Sabor de Andalucía.

El acto ha estado presidido por el Delegado de la Junta de Andalucía en Madrid D. Antonio José Lucas, el Director de Relaciones Institucionales de Alcampo D. Antonio Chicón, el Director del Centro Alcampo Vaguada D. Antonio Gil , el Presidente de Landaluz D. Alvaro Guillén y el secretario General de dicha Asociación D. Miguel Ángel Jiménez.

 Alcampo ha acogido así, en una treintena de hipermercados, la decimoctava campaña  de  promoción de productos andaluces  de Calidad Certificada.

Dicha campaña  tiene lugar desde el pasado 3 de mayo hasta el 19 del mismo mes, en  hipermercados de Andalucía, Aragón, Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco.

Bajo el lema “El sabor de Andalucía”, los clientes de Alcampo podrán acceder a 170 productos de más de 30 empresas andaluzas.

Alcampo mantiene un firme compromiso con los productores andaluces, a los que realiza compras por valor de 180 millones de euros anuales.

La gran variedad de alimentos de calidad que ofrece Andalucía a los consumidores estará representada en esta promoción a través de numerosos productos de la agroindustria de esta Comunidad como, los mejores aceites de oliva y aceitunas, vinos y licores, productos lácteos, jamones y embutidos, dulces, conservas, verduras y hortalizas, entre ellos la patata temprana de Andalucía, que serán los protagonistas de Alcampo. Asimismo la campaña estará reforzada por una contundente campaña de comunicación con el envío de un folleto comercial específico de la misma.

En la promoción que acoge Alcampo participa Landaluz, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, que agrupa a empresas que elaboran productos  que ostentan el distintivo andaluz de calidad certificada.

Alcampo, por su parte, posee 55 hipermercados y 30 estaciones de servicio en 14 Comunidades Autónomas, y una plantilla de más de 14.000 profesionales.