El Centro de Excelencia de Vigo celebrará mañana martes, 21 de mayo, a partir de las 09.30 horas, en las instalaciones centrales del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, la jornada “¿Tienes un proyecto innovador y buscas financiación?”, incluida en su Programa de Actividades en Abierto.

El principal objetivo es dar a conocer las ayudas e instrumentos financieros existentes a nivel autonómico, nacional y europeo, para el desarrollo de proyectos de I+D+i; y asesorar a las empresas sobre las oportunidades existentes para poder hacer frente a los gastos derivados de la puesta en marcha de procesos innovadores en sus organizaciones.

En la actividad participarán representantes de Axencia Galega de Innovación (GAIN), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Xesgalicia y Redinvest. Al término de la misma, los participantes, que así lo deseen, podrán mantener encuentros privados con los expertos para presentarles sus proyectos y analizar las alternativas de financiación que mejor se adapten a sus intereses.

La asistencia es gratuita y está abierta a profesionales, empresas, agrupaciones empresariales o instituciones gallegas que deseen potenciar su cultura innovadora. Los interesados deben enviar el formulario que encontrarán en la página web del Centro de Excelencia de Vigo (www.eoi.es/fdi/vigo).