El pasado 24 de mayo, Covirán puso en marcha un taller de meriendas infantiles saludables. Niños entre 5 y 12 años, acompañados por un adulto, disfrutaron en la sede de la cooperativa, situada en la población de Atarfe (Granada), de una jornada divertida donde los más pequeños aprendieron las propiedades de diversos productos de temporada, sus beneficios para la salud y  cómo usarlos de una manera fácil y amena para preparar ellos mismos una apetecible merienda.

Merienda saludable llevada a cabo por Covirán
Merienda saludable llevada a cabo por Covirán

La compañía pretende con iniciativas como esta,  contribuir en la prevención de la obesidad infantil y fomentar unos hábitos de vida saludable entre los más pequeños, promoviendo para ello una alimentación equilibrada y saludable entre este colectivo.

La última semana de mayo, y con motivo del día Nacional de la Nutrición, Covirán está  desarrollando diversas actividades encaminadas a sensibilizar de sus clientes sobre las bondades del consumo de frutas y hortalizas y sus beneficios para la salud. A este taller, se sumarán otras actividades que tendrán lugar en sus puntos de venta, convirtiéndolos en enclaves de sensibilización a través de los cuales, miles de clientes,  conocerán los beneficios de mantener una dieta equilibrada e incrementar el consumo de productos frescos.

Como  no podía ser de otra manera, Covirán se suma así al eslogan “Come bien para envejecer mejor”, difundido con motivo del Día Nacional de la Nutrición, en su décima segunda edición.