La primera red multimarca de vehículos eléctricos en España inauguró ayer su séptima tienda en España. Diego Pérez Egea, director de Elve Autelec acompañado de José Antonio Albacete, gerente de ECO MOTORBIKE , inauguraron la cuarta tienda en la Comunidad de Madrid (C/ Galileo 33), destinada a la movilidad sostenible.

Ecomotorbike
Ecomotorbike

Al evento asistieron entre otros,  Borja Adsuara Varela, Director del  Programa Red.es del Ministerio de Industria y Energía y Gonzalo Martin Vega Director del Área de ventas de Prosegur.

En el acto,  presentaron numerosas novedades tanto coches como motos y bicicletas pero destacó la primera moto eléctrica 100% española SCUTUM, una moto destinada para empresas de reparto; y para los más pequeños de la casa Kuberg asombró con la presentación de sus nuevas motos para niños.

Además de las motos, la nueva tienda cuenta con la gama de bicicletas eléctricas Yamimoto, sin duda la gran atracción del público, una forma práctica de hacer deporte, cómoda y que te permite usar la energía en los momentos duros.

A los pies de las bicicletas se pudo observar la nueva rueda mágica, la forma más practica de convertir tu bicicleta convencional en una bicicleta eléctrica.

Elve Autelec y Ecomotorbike te ofrecen una nueva forma de moverte por la cuidad, ecológica, moderna, práctica y una nueva tienda al servicio de la movilidad para jóvenes, mayores y para los más pequeños.