Selmark, marca de lencería fabricada en España y presente en más de 40 países del mundo, sigue con su ambiciosa expansión a nivel internacional desembarcando con éxito en el continente asiático.

Selmark en Shanghai
Selmark en Shanghai

China,  uno de los principales mercados de este continente , ha contado con  un evento de presentación de la compañía, que tuvo lugar en Shanghái el pasado 13 de mayo en el emblemático Hotel Hyatt on the Bund, acompañado de un  desfile que presentó la nueva colección de Selmark. Los distintos invitados y  los medios de comunicación especializados disfrutaron, además,  de la gastronomía española y de espectáculos típicos de nuestro país. En este importante encuentro se anunció la puesta en marcha de varios locales de la compañía en lugares tan estratégicos de este mercado como Beijing y Shanghái.

De este modo, las mujeres chinas podrán descubrir y disfrutar del universo Selmark. Prendas íntimas que se caracterizan por realzar y moldear la figura femenina, adaptándose de forma natural y sencilla al cuerpo de la mujer. La marca, en constante búsqueda de  la calidad en la elección de los materiales, cuenta con exclusivos diseños que hacen que la mujer se sienta cómoda y elegante en todos los momentos del día.