Philips, Redumodel y Tommy Mel’s han unido hoy sus caminos en Madrid para dar la bienvenida al verano Pin Up. Los meses de estío se acercan y no hay que renunciar a la belleza y a la femineidad con la llegada del calor. Por ello, y contando como nexo de unión con la cantante Lady Cherry, estas marcas presentan hoy sus últimas novedades para dar la bienvenida a la estación más luminosa del año.

En un evento de prensa, las tres marcas han presentado sus novedades veraniegas, que resaltan el lado más femenino de la mujer de hoy en día. Con un toque muy femenino, símbolo de la libertad y máxima expresión de la belleza de la mujer, Philips, Redumodel y Tommy Mel’s son marcas que creen en la belleza femenina y en su manifestación total.

Piernas irresistiblemente suaves

Philips y Redumodel unen fuerzas para presentar un tratamiento global en el mundo de la depilación femenina con la popular cantante LADY CHERRY como embajadora de esta iniciativa, la cara más conocida del movimiento “Pin Up” en España. Las Pin Ups  son la prueba de que la sensualidad y la femineidad mezcladas con ese punto de picardía son un auténtico manual de estilo para millones de mujeres hoy en día. Y la depilación es una parte esencial de ese ritual de belleza.

El mundo de la depilación femenina avanza día a día y el objetivo conjunto es ofrecer una experiencia altamente satisfactoria y completa para llegar conseguir no sólo una depilación eficaz, sino además lucir una piel absolutamente perfecta.

El ritual de depilación comienza preparando la piel para la depilación con el Gel de ducha exfoliante, Efecto Peeling, de la línea Photoshow de Redumodel. Este gel suaviza intensamente la piel y la libera de células muertas, la embellece y la prepara para asimilar mejor cualquier tratamiento depilatorio posterior.

A continuación, y para preparar al máximo la piel, el cepillo exfoliante que acompaña a la depiladora SatinSoft de Philips, ayuda a preparar la piel para una mejor depilación. Este cepillo cuenta con un diseño exclusivo y contiene cerdas hipoalergénicas para una higiene óptima. Es totalmente ergonómico, por lo que se adapta perfectamente a la mano de su usuaria ayudándola a preparar la piel para la depilación.

Tras la preparación de la piel, la depiladora SatinSoft de Philips se encargará de hacer lucir unas piernas irresistiblemente suaves. SatinSoft de Philips utiliza el sistema Skin Care y utiliza unos discos de arranque hipoalergénicos de iones de plata, capaces de eliminar hasta el vello más pequeño, respetando al máximo la piel y evitando tirones. Además, gracias a su sistema wet&dry las mujeres de hoy en día podrán optar entre depilación en seco o bien en húmedo, incluso debajo de la ducha.