El director de Gas Natural Distribución en la Zona Norte, José María Ferri, inauguró ayer en el campus de GAS NATURAL FENOSA de Puente Nuevo (El Tiemblo, Ávila) una jornada informativa sobre sostenibilidad territorial, destinada a jefes de servicio de la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León y del Ente Regional de la Energía (EREN).

Curso Gas Natural
Curso Gas Natural

Responsables de Gas Natural Distribución explicaron a los asistentes el papel del gas natural como impulsor del desarrollo económico en la región, el futuro de las redes de distribución y las ventajas de esta fuente de energía para la reducción de niveles de contaminación urbanos y de emisiones de CO2.

El acto finalizó con una visita a la central hidráulica del pantano de El Burguillo y al campus de la Universidad Corporativa.

Presencia en la Comunidad

Gas Natural Castilla y León, filial de GAS NATURAL FENOSA en la Comunidad, da servicio a más 406.100 puntos de suministro en 114 municipios de las provincias de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora, a través de 4.400 kilómetros de red gasista.