A partir de ahora,  trabajadores y empresa cuentan con una nueva herramienta que fomenta sus vínculos. Timpik, la red social para deportistas, acaba de lanzar su nueva versión para empresas: Timpik Corporate, cuya  meta es la unión de trabajadores con un objetivo común: el deporte.

Timpik Corporate
Timpik Corporate

Fomentar la práctica deportiva en el entorno empresarial, además de ser saludable, incrementa el rendimiento y mejora la comunicación, creando un agradable ambiente de trabajo. Los españoles pasamos de media en el trabajo más de un tercio del día y esto provoca que los trabajadores centren, en muchas ocasiones, su vida social en su entorno laboral. Timpik Corporate es una forma innovadora, práctica y divertida de conseguir esto.

Timpik Corporate  es la versión empresarial de la conocida red social para deportistas Timpik. Los elementos son muy similares a los que se encuentran en la versión usuario, sin embargo, todos ellos se encuentran caracterizados acorde con el estilo de la organización que lo emplea.

El uso de esta herramienta supone una manera rápida y sencilla de organizar, gestionar y promover eventos deportivos corporativos. Su empleo mejora la relación entre los empleados, fomenta su creatividad, aumenta su capacidad de decisión y eleva su satisfacción. La empresa, como administrador de la herramienta, puede  crear eventos oficiales, organizar y obtener información de la plantilla por oficinas, departamentos, línea de servicio, etc. Igualmente, tiene total acceso y gestión de datos de uso de la plataforma. Además, tiene la posibilidad de ver las estadísticas de preferencias deportivas de los empleados para facilitar organizar eventos deportivos.

Por otro lado, los trabajadores encuentran una herramienta que les permite crear eventos deportivos y conocer nuevos compañeros que comparten sus gustos deportivos.  Además, se trata de un medio que mejora su salud gracias a la práctica deportiva. Igualmente, los rankings entre departamentos, filiales, etc, son una excelente manera de fomentar la competitividad mediante la diversión empresarial.

Timpik comenzó su andadura en 2010, desde ese año, su progresión de usuarios ha sido exponencial, contando en la actualidad con más de 65.000 y más de 20.000 eventos organizados. Timpik Corporate es su apuesta empresarial, plataforma en la que han puesto todo su conocimiento y esfuerzo para hacerla clave en la gestión empresarial de eventos deportivos.

Acerca de @timpik_com

www.timpik.com es una start-up andaluza centrada en el deporte y la unión de personas con una misma afición. Su principal objetivo es el de convertirse en la mejor social network para los amantes del deporte, facilitando la creación y organización de eventos deportivos, aportando por tanto soluciones a las dificultades cotidianas de organización y comunicación entre los amantes del ejercicio.

Su sencillo funcionamiento ha hecho que en poco tiempo haya ganado más de 65.000 usuarios, que disfrutan de esta sencilla herramienta para organizar sus actividades deportivas.