Ricardo Lozano FotoAlphabet, compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, ha nombrado a Ricardo Lozano Pérez como nuevo Gerente de Servicios.

Con el objetivo principal de asegurar el correcto funcionamiento de las tareas de mantenimiento y administración de flota, ofrecer un servicio de calidad y proponer mejoras continuas para los clientes. Ricardo Lozano se ha incorporado a la compañía reportando a la Dirección de Operaciones.

Licenciado en Ciencias Empresariales, tiene un MBA en Comercio Exterior y un Master en Dirección de Marketing. Posee una amplia experiencia en el sector del renting, rent-a-car y automoción, habiendo desarrollado su carrera profesional durante 20 años en las áreas de Operaciones y Ventas de empresas como Hertz Lease, Finplus Renting, Avis, Carfax, Volvo y BMW.

Acerca de Alphabet

Alphabet es una compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa. Como tal, ayuda a sus clientes -fundamentalmente empresas, pero también particulares, profesionales e instituciones públicas- a gestionar su movilidad de un modo eficiente, fácil y sostenible.

Fundada en 1997 como división de gestión de flotas del Grupo BMW, tras la fusión con ING Car Lease en 2011, combina el conocimiento del sector del automóvil y de la gestión de flotas multimarca, para llevar el ahorro, el presupuesto exacto y la externalización -principales atributos del renting- a su máxima expresión de una forma óptima e innovadora. Basándose en este conocimiento, la compañía ofrece movilidad sin esfuerzo a través de soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes.

Alphabet, cuyas oficinas centrales se encuentran ubicadas en Múnich (Alemania),  gestiona globalmente una flota de más de 500.000 vehículos en los 19 países en los que está presente, y es una de las cuatro primeras empresas del mercado.