Ayer, 17 de julio de 2013, el Concurso Castillos de Arena de la Fundación Cajasol aterrizó en la playa de El Rompido en Huelva, en la que se dieron cita más de 30 personas, agrupadas en diferentes grupos, para participar en este divertido concurso.

III Concurso Castillos de Arena de la Fundación Cajasol
III Concurso Castillos de Arena de la Fundación Cajasol

Durante esta tercera jornada el concurso estuvo muy animado gracias a la gran afluencia de participantes y la multitud de personas que se acercaron hasta el lugar para animar a los concursantes durante el transcurso del juego. Un  total de ocho grupos, formados por padres e hijos, han competido con sus creaciones demostrando un día más lo divertido y los grandes resultados que se pueden obtener trabajando en equipo.   

A todos los concursantes se les ha regalado camisetas, gorras, mochilas, toallas… para que puedan disfrutar del verano bien equipados y, además, los primeros puestos de la clasificación han recibidos sus respectivos premios y trofeos.

La III Edición de este Concurso está siendo todo un éxito pues ofrece todos los requisitos necesarios para que grandes y pequeños pasen un rato inolvidable en las playas andaluzas compitiendo y disfrutando en familia y rodeados de amigos.

En una época en la que predominan los juegos electrónicos y unipersonales, la Fundación Cajasol está demostrando que no se puede olvidar estos tradicionales juegos de playas como son los Castillos de Arena, promoviendo el compañerismo y el juego limpio y en equipo.

Esta semana, el concurso continuará recorriendo las playas de la provincia de Huelva. Mañana, jueves 18 de julio, estarán en la playa La Antilla y la semana finalizará el viernes, 19 de julio en Matalascañas. La semana que vienes, del 22 al 26 de julio, el Concurso se trasladará a la provincia de Cádiz, comenzando ese mismo lunes, 22 de julio, en la playa de Vista Hermosa en El Puerto, siguiendo por Sanlúcar (martes 23), en la playa de Valdelagrana en El Puerto (miércoles 24), Rota (jueves 25) y poniendo punto y final en la Playa de la Victoria (viernes 26).