Trigasia, en su afán de conjugar medioambiente y empresa, ha desarrollado todos sus productos de iluminación LED ecoeficientes

Trigasia, compañía española pensada y dedicada a la investigación, fabricación e importación de productos de iluminación mediante emisores LED, en su afán de conjugar medioambiente y empresa, ha desarrollado todos sus productos de iluminación LED pensando en el ahorro energético y en la conservación medioambiental del planeta, consiguiendo el más alto estándar en sus productos

La ecoeficiencia de los productos LED de Trigasia viene determinada por 5 parámetros fundamentales:

1. Alta eficiencia luminosa que permite la obtención de una alta luminancia con un mínimo consumo, por ejemplo una bombilla LED dicroicas de 6 w. sustituye a una halógena de 50 watios.

2. Prolongada vida útil que oscila, según los productos, entre las 50.000 y las 20.000 horas, en contra de las 2.000 horas del halógeno, las 1.000 horas de la incandescente o las 8.000 horas de la fluorescente.

3. Certificado CE que simboliza la conformidad de un producto con los requisitos esenciales de seguridad y salud que le son aplicables e impuestos al fabricante en toda la Unión Europea.

4. Normativa RoHS que restringe el uso de seis materiales peligrosos en la fabricación de varios tipos de equipos eléctricos y electrónicos (plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, PBB y PBDE).

5. Nula emisión de radiaciones UV / IR que permite que no se calienten los objetos o personas sobre los que incide la luz al no emitir radiación infrarroja.

La alta eficiencia luminosa de los productos de iluminación por LED Trigasia repercuten directamente no solo en unos retornos sustanciosos para sus usuarios, sino también en la mejora de las condiciones medioambientales del planeta. “Queremos hacer entender a los usuarios una nueva filosofía de gestión para la empresa: la ecoeficiencia, que permite aumentar su rendimiento económico, reducir costes y añadir valor a los productos y servicios desde un compromiso de protección ambiental”, explica José María Gallardo, director general de la marca.

Y es que Trigasia pone un especial esfuerzo en alcanzar la mejor calidad del mercado en todos sus productos. No en vano su filosofía como empresa se fundamenta en la investigación y el desarrollo y en la utilización de las mejores materias primas a la hora de fabricar sus productos, manteniendo precios competitivos. Otro de sus puntos fuertes es el servicio al cliente, antes y después de la compra. Antes, estudiando sus necesidades y con informes técnico-financieros para la inversión. Después, comprobando la satisfacción del cliente, tanto a nivel empresarial, es decir, que se cumplan los escenarios descritos en los estudios previos, como a nivel del rendimiento de los productos.