MoneyToPay, la entidad especializada en tarjetas prepago de “la Caixa”, ha alcanzado un acuerdo con Disashop, plataforma de distribución de productos electrónicos de prepago de referencia internacional, para ofrecer tarjetas Visa prepago a través de su red de puntos de venta en España.

El acuerdo supone iniciar la comercialización de tarjetas prepago de MoneyToPay en nuevas redes de distribución, complementarias a las redes comerciales de “la Caixa”, con el objetivo de ofrecer tarjetas prepago a nuevos clientes alejados de los canales bancarios tradicionales. Disashop distribuye sus productos en locutorios, tiendas 24 horas, gasolineras, quioscos, tiendas de móviles, administraciones de lotería o centros comerciales, entre otros lugares.

La ampliación de los canales de distribución de las tarjetas prepago es uno de los objetivos de MoneyToPay, entidad creada por “la Caixa” para potenciar el crecimiento del prepago en España. MoneyToPay aspira a alcanzar los 3 millones de tarjetas prepago emitidas en 2017. En la actualidad, la entidad dispone de más de 1 millón de tarjetas.