Endesa inaugurará en el plazo aproximado de un mes las nuevas instalaciones de un Punto de Servicio en la localidad de Lucena, con lo que sus ciudadanos y vecinos de localidades próximas dispondrán de una nuevas modernas oficinas de atención comercial para solicitar distintos servicios relacionados con la Compañía.

Las nuevas instalaciones facilitarán realizar de forma cómoda cualquier gestión comercial relacionada con Endesa y recibir asesoramiento energético personalizado gracias a sus avanzados sistemas informáticos y técnicos que permiten operar con la base de datos comercial de la Compañía.

Este nuevo Punto de Servicio y Atención al Cliente —ubicado en la calle Córdoba, 2 de la localidad y gestionado por la empresa colaboradora de Endesa Gestión Energética 2 CB— se abre para cubrir el reciente cierre del que existía hasta ahora en el municipio y con la finalidad de ofrecer una mejor atención comercial a nuestros clientes al ampliar las capacidades de gestión y los puestos de atención de los tradicionales Puntos de Servicio.

El Punto de Servicio permitirá a los clientes recibir atención integral de Endesa y realizar gestiones de atención integral de Endesa Energía y Endesa Energía XXI (comercializadora y gestora de la tarifa de último recurso, TUR) como la contratación de nuevos suministros o gestión de reclamaciones, entre otros, y solicitar asesoramiento sobre eficiencia y venta de productos energéticos.

Todo ello en un moderno local de más de 200 metros cuadrados, equipado con varios puestos de atención y con la tecnología más avanzada para la conexión con la base de datos y herramientas comerciales de Endesa.

La puesta  en funcionamiento de este nuevo Punto de Servicio se enmarca dentro de la estrategia comercial de Endesa, orientada a aumentar la presencia de la Compañía en el mercado a partir de una clara vocación de proximidad y cercanía en la atención al cliente. Como complemento a ello, los clientes (que pueden realizar sus operaciones comerciales igualmente en cualquier otro Punto de Servicio u oficina comercial de Endesa en la provincia) pueden solicitar y recibir estos servicios a través de la página web www.endesaonline.com y www.endesadistribucion.com o de los teléfonos gratuitos de atención comercial 800 760 333 (Tarifa de Último Recurso) y 800 760 909 (Mercado Liberalizado).

Con este, Endesa cuenta ya en Córdoba con 12 Puntos de Servicio y Atención al Cliente, desde los que éste puede gestionar cualquier demanda de la provincia.