Inmobiliaria del Sur (Grupo Insur) y Grupo Vivagym han alcanzado un acuerdo para la instalación de un nuevo gimnasio en Sevilla. El lugar elegido ha sido el Edificio Buenos Aires, propiedad de Insur, ubicado en los números 21-25 de la Avenida República Argentina. Su apertura está prevista en 2014.

El acuerdo, que permitirá crear 30 puestos de trabajo y reforzará la actividad comercial de la zona, se ha instrumentado mediante un contrato de arrendamiento de un local de 1.700 metros cuadrados en la primera planta del sótano del Edificio Buenos Aires. La línea de alquiler de espacios de usos terciarios es uno de los pilares en los que se basa Insur: en el primer semestre de 2013 este segmento aportó al grupo inmobiliario una cifra de negocio de 7,2 millones de euros.

VivaGym ha elegido este inmueble por su ubicación privilegiada en una de las arterias principales del distrito Triana–Los Remedios, y la dotación de aparcamientos con la que cuenta el edificio (parking de más de 400 plazas).

El Grupo VivaGym ha abierto al público ya cinco centros en toda España, siendo el recientemente inaugurado en Jerez el primero de Andalucía. Este grupo nace de la mano de inversores experimentados en el sector de la salud y el deporte. Su apuesta en España se basa en un modelo “innovador, con gran aceptación y éxito entre sus clientes”. Sus planes de expansión a corto plazo contemplan la apertura de 50 clubes en los próximos 4 años.