El Círculo de Empresarios de Cartuja celebró ayer un nuevo Consejo Ordinario, en esta ocasión en la sede que Asepeyo tiene en el PCT, en el que se ha hecho un seguimiento del estado de cuentas del presente ejercicio según los presupuestos marcados a primeros de año, debatiéndose cuestiones de interés para el empresariado de la zona así como el tema de la movilidad en las inmediaciones del Parque.
Además de ello, y según lo previsto, el Consejo ha consensuado temas de gestión interna, los convenios firmados recientemente y otros que se estiman firmar a corto plazo. Los consejeros que han aprobado las acciones llevadas a cabo hasta ahora, han concretado las actuaciones a realizar en próximas fechas.
Como dato positivo, han destacado la línea ascendente experimentada por la asociación este año, tras la incorporación de más de una decena de nuevas altas de asociados en los últimos meses.
Cabe destacar que al encuentro han acudido los representantes de las empresas Asepeyo, Cartuja 93, CEA, Novayre, Anafocus, Inerco, Isotrol, MP Corporación, Nynco Consultores, Alter Technology y Caixa Bank.