EMPRESAS

Bocatas y Más abre su primera franquicia

Bocatas y Más, concepto especializado en restauración, acaba de abrir su primera franquicia en Madrid que se suma a los dos establecimientos operativos de la capital. De esta manera la compañía se acerca a los objetivos establecidos en su plan de expansión, que contempla cuatro aperturas para el presente ejercicio.

Bocatas y Más
Bocatas y Más

El nuevo local, que está situado en la calle María Tubau, 5 del madrileño barrio de Las Tablas y cuenta con 110 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de 75.000 euros. Una vez más la enseña ha apostado por establecerse en una zona empresarial, donde el cliente objetivo es el personal de oficina que come a diario fuera de casa y que tan buenos resultados le ha proporcionado en sus puntos de venta propios.

Bocatas y Más cuenta con tres años de experiencia en el mercado y recientemente ha comenzado su desarrollo a través del sistema de franquicias. La rápida respuesta obtenida para su crecimiento se debe principalmente al alto índice de rentabilidad de la cadena, cuya base reside fundamentalmente en un consolidado modelo de negocio, que permite recuperar la inversión en un tiempo estimado entre 18 y 24 meses.

Durante los primeros meses del año, ha atendido en sus dos establecimientos operativos a más de 120.000 clientes, lo que ha supuesto para la empresa un crecimiento del 20% en su cifra de ventas.

Desde que comenzó su actividad la marca ha despuntado por presentar una variada propuesta centrada principalmente en una excelente relación calidad-precio que permite al consumidor comer sano y natural a partir de 2,50 euros, donde el producto estrella es su amplia variedad de bocadillos. Además cuenta con una amplia selección de platos preparados que completan la oferta.

Se trata de un modelo de negocio de fácil gestión, no obstante desde la central proporcionan  al franquiciado todo el soporte y apoyo necesarios para el correcto funcionamiento de la franquicia.