Los Cursos de Verano 2013 de la Universidad Internacional de Andalucía finalizan el próximo viernes con los cuatro encuentros programados del 18 al 20 sobre comisariado, ecologías de lo público, patrimonio y emprendimiento, así como con la última parte de los seminarios sobre avances en biomedicina y gestión cultural.

El director del curso ‘El emprendimiento, la asignatura pendiente’, el periodista y vicepresidente de la Fundación Persán, Ignacio Martínez, acompañado por la presidenta de dicha fundación, Concepción Yoldi; los ponentes Ignacio Osborne y Mª Ángeles Martín, asistirán mañana, a las 11,30 horas, a la primera conferencia de prensa, prevista para el miércoles 18 de septiembre en la Sala de Juntas de la Sede de la Cartuja de la UNIA en Sevilla, (Monasterio de Santa María de las Cuevas, Avda. Américo Vespucio, 2).

Asimismo, el director del curso ´Avances en biomedicina´ y catedrático de Genética, Jesús de la Cruz, junto con el jefe de la Unidad de Inmunología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Antonio Núñez, y el investigador responsable del Instituto de Biomedicina de Sevilla, experto en cáncer, Amancio Carnero, atenderán a los medios de comunicación interesados a partir de las 12,00 horas de mañana, en el mismo emplazamiento.

Por último, Juan Antonio Álvarez Reyes, director del el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), y Juan Bosco Díaz-Urmeneta, de la Universidad de Sevilla, ambos directores del encuentro sobre ‘Introducción al comisariado II. Tipologías curatoriales’, ofrecerán la tercera rueda de prensa de la jornada del miércoles, a las 12,30 horas (también en la sede de la UNIA en La Cartuja), con los ponentes del curso Karina  Marotta, del Museo del Prado, y Álvaro Rodríguez, del Guggenheim de Bilbao.