Xerox ha lanzado dos nuevos dispositivos láser monocromo para entornos de oficina: la impresora Phaser® 3610  y el equipo multifunción WorkCentre® 3615. Ambas soluciones permiten a las pymes producir documentos profesionales y de alta calidad de forma más sencilla, rápida y eficiente, e imprimir desde cualquier lugar de la oficina, ya que ofrecen la opción de utilizar una conexión WiFi.

Xerox-Phaser-3610
Xerox-Phaser-3610

Con una velocidad de impresión de 45 páginas por minuto (ppm), Phaser 3610 y WorkCentre 3615 están entre los dispositivos más rápidos del mercado dentro de su categoría. Ofrecen la posibilidad de incorporar hasta tres bandejas adicionales con capacidad para 550 hojas, por lo que los entornos de oficina pueden utilizar hasta 2.350 hojas para manejar grandes cargas de trabajo y utilizar una amplia variedad de soportes. Además, proporcionan una resolución de impresión de 1200 x 1200 ppp para imprimir materiales de venta, memorias y facturas con una mejor calidad e imágenes más nítidas.

Ambos equipos incluyen también Apple AirPrint, para que los usuarios puedan imprimir correos electrónicos y documentos desde un dispositivo móvil iOS cuando están conectados a la red de la oficina; y XeroxPrintBack para cuando están fuera de ésta y necesitan tener la documentación preparada e impresa cuando regresan. Además, WorkCentre 3615 ofrece una auténtica capacidad multitarea y es capaz de programar trabajos mientras se están llevando a cabo otros.

Phaser 3610 y WorkCentre 3615 utilizan cartuchos de tóner con una capacidad extra para invertir menos tiempo en cargar los consumibles. Para reducir el uso del papel y los costes derivados del mismo incluyen la funcionalidad de impresión automática a doble cara y la opción de impresión a una cara permite imprimir múltiples páginas en una sola cara, algo que resulta muy útil a la hora de compartir presentaciones.

Secure Print es una funcionalidad estándar que incluyen ambos equipos para proteger los documentos confidenciales. Además utilizan el Toner de Emulsión Agregada (EA) de Xerox que ofrece una calidad de imagen más nítida y, a diferencia de los tóneres convencionales, genera un 28% menos de emisiones de dióxido de carbono durante la fabricación.

Disponibilidad

Ambas soluciones ya están disponibles.