Huawei, proveedor líder global de soluciones de tecnología de información y comunicaciones (TIC), ha anunciado la apertura de su nuevo Centro de Exposiciones en Holanda, en el que se muestran sus últimas innovaciones en soluciones TIC, así como sus más recientes resultados en I+D específica para los clientes y el mercado empresarial europeos. El nuevo Centro pone de manifiesto la capacidad de innovación y el rápido crecimiento de la compañía en el mercado empresarial. A la inauguración del mismo, que corrió a cargo del secretario de Estado de Finanzas Holandés, Frans Weekers, acudieron diversos miembros del gobierno de Holanda, líderes europeos del sector TI, así como clientes clave.

Huawei amplía su actividad en Europa
Huawei amplía su actividad en Europa

La apertura del Centro de Exposiciones en Amstelveen, al sur de Amsterdam, destaca el compromiso de Huawei con Europa, donde ya cuenta con más de 7.500 empleados, de los que 800 trabajan en I+D, y planea contratar otros 5.500 durante los próximos 5 años. La inversión de Huawei está impulsando las economías locales y las oportunidades para una gran cantidad de agentes de la industria. “Europa occidental sigue siendo el mercado objetivo clave para Huawei Enterprise. Nuestro éxito mundial como compañía se ​​medirá a partir de nuestros logros aquí”, ha afirmado Leon He, Presidente de Huawei Enterprise para Europa Occidental.

Como proveedor líder global de soluciones TIC, Huawei ocupa una posición única en el mercado para satisfacer las necesidades de las empresas europeas. El Centro de Exposiciones muestra su extensa gama de soluciones para la industria, incluyendo networking corporativo, tecnología inalámbrica para empresas (eLTE), centros de datos y Cloud, además de Comunicaciones y Colaboración Unificadas (UC&C). “Gracias a nuestra experiencia y competencias en I+D, en Huawei somos capaces de ofrecer una amplia gama de soluciones TIC altamente eficientes y centradas en el cliente, gracias a un profundo conocimiento de sus necesidades y expectativas”, afirmó Leon He. “Nuestro nuevo Centro de Exposiciones ofrece a los visitantes la oportunidad de presenciar estas soluciones empresariales innovadoras”.

El éxito de Huawei en Europa se medirá por su capacidad para ayudar a las compañías y a los partners de canal, en cada uno de los mercados europeos en los que opera, a aprovechar las principales oportunidades y desafíos del TI, entre los que se encuentran el aumento de la movilidad de los empleados, clientes y aplicaciones, el importante papel del Cloud Computing, el uso de grandes volúmenes de datos en el mundo y el impacto de las redes sociales en la notoriedad de las empresas.

Como líder mundial en innovación en TIC, con más de 70.000 empleados dedicados a I+D, Huawei ha desarrollado una serie de productos líderes en la industria que incluyen CloudEngine, el switch de centro de datos de mayor capacidad y rendimiento del mercado, la primera solución de conferencia multimedia LTE para empresas, el primer sistema de conferencia con video panorámico, y OceanStor 18800F, la solución de almacenamiento flash líder en la industria.

Huawei ya ha dejado su huella en Europa como un parter valioso para los clientes del sector público y privado. Su sistema de almacenamiento Cloud pasó la prueba de rendimiento de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), que le ha permitido prepararse para ampliar su capacidad ante el gran aumento en los volúmenes de datos. Sus soluciones de Networking corporativo alimentan las redes de diferentes hospitales, colegios, empresas y proveedores de internet en toda Europa.