General de Alquiler de Maquinaria (GAM), Compañía multinacional especializada en la gestión integral de maquinaria, y Crosland Técnica, empresa especialista en comercialización (alquiler y venta) de grupos electrógenos, equipos y maquinaria para minería, construcción e industria, anunciaron ayer en Lima el acuerdo estratégico con el que apuntan a posicionarse como líderes en el alquiler y servicios de maquinaria pesada en el mercado peruano.

GAM integra CROSLAND
GAM integra CROSLAND

El know how internacional de GAM y la experiencia y reconocimiento del que goza la compañía  Crosland en Perú se complementan para poder brindar una cualificada y amplia respuesta a las necesidades de los clientes de este mercado.

“Nuestras delegaciones en Arequipa, Piura y Lima nos permiten atender los requerimientos de los diferentes proyectos en Perú”, ha señalado Pedro Luis Fernández, Presidente de GAM. “Contamos con la capacidad de instalar en obra talleres itinerantes y contenedores con repuestos, lo que permite suministrar un servicio completo en cada operación. Estamos seguros que esta unión nos va a fortalecer, permitiéndonos además ampliar la variedad de nuestra oferta de servicios tanto en elevación como en excavación, ya que tenemos acuerdos de suministro y mantenimiento con todas las marcas con las que trabajamos”.

Gracias a este acuerdo, GAM podrá participar en proyectos de mayor envergadura, prestando el soporte necesario durante todas las fases del mismo, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de responder a cuestiones tales como reducir tiempos de construcción, optimizar los procesos y reducir costes, gracias a la versatilidad de equipos, de técnicos y a la posibilidad de obtener repuestos en plazo.