El mes de octubre se presenta este año como una época ideal para realizar un completo circuito por “Budapest, Viena y Praga”, una oferta que Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, pone a tu disposición a partir de 926 euros.

Praga
Praga

Según Óscar Sanz, director Comercial de Mapa Tours, “este programa es uno de los más demandados por nuestros clientes para pasar sus vacaciones y, por eso, en octubre ofrecemos un circuito muy completo a precios muy atractivos”.  A esta ventaja, se unen otras adicionales como la buena temperatura y la ausencia de aglomeraciones en los puntos turísticos de cada ciudad.

Hasta el día 13 de octubre, el touroperador te lleva a visitar durante 10 días las Ciudades Imperiales, con salida desde varios aeropuertos españoles.  

En Budapest, la “Perla del Danubio”, podrás visitar la parte de Buda, donde se encuentra el barrio del Castillo con el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, el monumento a Esteban I y el Palacio Nacional, y la zona de Pest, el centro comercial de la ciudad, con el Parlamento, la Plaza de los Héroes y la Avenida Andrassy.

El programa incluye una visita panorámica de la ciudad de Viena, en la que se incluyen excursiones a la Avenida Ringstrasse, la Puerta de los Héroes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, el Teatro Nacional, la Iglesia Votiva, la Casa de las Aguas y el Palacio de Beldevere, entre otros.

Por su parte, en la capital checa, Praga, podrás recorrer la ciudad de norte a sur y de oeste a este, contemplando la ciudad Vieja, el Ayuntamiento con el famoso reloj astronómico, la iglesia de Nuestra Señora de Tyn, el Puente de Carlos, el Barrio de Malastrana y la Plaza de Wenceslao.

El precio de este completo circuito incluye los pasajes de avión, los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, el alojamiento en los hoteles seleccionados y circuito en autocar climatizado con guía de habla hispana, al cual podrás solicitarle información sobre visitas opcionales durante todo el recorrido.

Consulta esta y otras ofertas en la página web del touroperador, www.mapatours.com, o en tu agencia de viaje habitual.

Acerca de Mapa Tours

Mapa Tours cuenta con una delegación y servicios centrales en Madrid, delegaciones operativas en Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia- Asturias y Levante. Ofrecen miles de plazas en vuelos charter y Línea Regular desde las principales ciudades de la península a Egipto, Turquía, Polonia, Croacia, Países Bálticos, Praga, Budapest y a muchos otros destinos donde operan las compañías aéreas regulares de mayor prestigio de cada país.  

Actualmente, Mapa Tours tiene tres catálogos que incluyen diferentes circuitos para viajar de mayo a diciembre de 2013 por Europa, Medio Oriente y Turquía. Además, dispone de una amplia oferta de destinos y precios al continente Americano y Asia. Asimismo, cuenta con un barco exclusivo, Nile Premium, de 5 estrellas lujo superior, un producto pensado para el público español que hace un recorrido por El Nilo.

http://www.mapatours.com         http://www.nilepremium.com