Se acaba el verano, bajan las temperaturas y cambiamos nuestra ropa colorida y divertida de la época estival por prendas de colores más oscuros y estampados lisos; pero ¿por qué el invierno tiene que ser aburrido?

Foulad Passigatti
Foulad Passigatti

Por ello Passigatti presenta su nueva colección para este otoño-invierno, repleta de pañuelos, pashminas y fulares que le darán el toque de color y originalidad a tu estilo invernal.

Passigatti te ofrece una colección única y exclusiva en este tipo de prendas, pues la marca diseña y confecciona fulares y pañuelos de una forma delicada y cuidadosa para que sea un complemento único que marque tu estilo y destaque tu personalidad en cada uno de tus looks.

Para este otoño-invierno Passigatti te presenta toda una variedad donde elegir en sus tres líneas: Passigatti para las mujeres, Uomo para hombres y la línea Glamour, con un toque más elegante y especial.

En todas sus líneas, Passigatti ha diseñado pashminas y fulares con sus particulares estampados de todos los estilos: para las más románticas, estampados florales, para las clásicas, cuadros, rayas y rombos, y para los looks más actuales, estampados étnicos y geométricos. Además, Passigatti te ofrece una línea de pashminas de estampado liso en todas las tonalidades para combinarlos con todos tus looks. Para ellos, Passigatti propone pashminas de su línea Uomo para los looks más masculinos con diferentes estampados y tonalidades otoñales como el marrón, azul o burdeos. No obstante, Passigatti no olvida los días más fríos del invierno, para los que te ofrece una exclusiva línea de bufandas y gorros de lana que complementarán tu estilo en los meses más invernales.

En Passigatti, marca de moda líder alemán en la gama de accesorios , gestionada hoy en día con raíces italianas, puedes encontrar fulares y pashminas con un sentido único de la moda y el estilo de expresarse, con materiales de alta calidad que fluyen como la seda, el algodón, la viscosa y la lana.