ASISA ha firmado en los últimos meses varios acuerdos con los principales comparadores de seguros en Internet con el objetivo de reforzar sus canales de venta on line y facilitar la contratación de sus productos a través de Internet.

A lo largo de este año, ASISA ha formalizado su presencia en Rastreator.com; Seguros.es; Acierto.com; Isegurosdesalud.com; y Kelisto.com. Estos acuerdos permitirán a la aseguradora aumentar la visibilidad de sus productos y mantener un nuevo canal de comunicación con sus potenciales clientes, que cada vez recurren con más frecuencia a estas plataformas para la selección y contratación de pólizas de salud y vida.

Además, aprovechando su presencia en los comparadores, ASISA ha agilizado los procesos de contratación, que suprimen cualquier paso en papel y permiten realizar todos los trámites a través de Internet y por teléfono. Este procedimiento simplificado facilita las gestiones que debe realizar el asegurado y acorta significativamente los plazos para poder empezar a utilizar los servicios contratados.

Con estos acuerdos, ASISA sigue reforzando sus canales de venta on line en el marco de una apuesta estratégica para reforzar la red comercial a través de la ampliación de su red propia y la puesta en marcha de nuevas oficinas comerciales, agencias y acuerdos con corredores.