Sogeti, compañía especializada en servicios y soluciones de tecnología, perteneciente al Grupo Capgemini, organiza una de las mayores jornadas celebradas en nuestro país en torno a la disciplina del testing y aseguramiento de la calidad del software.  El “Testing & Tools Day”, que se celebrará en Madrid el próximo 8 de octubre reunirá a expertos nacionales e internacionales en esta materia y en él participarán las empresas HP, Microsoft, IBM, Micro Focus y Keynote/DeviceAnywhere.

“Testing & Tools Day” cubrirá  todos los sectores de actividad del mercado, dirigiéndose a cualquier compañía susceptible de realizar tareas de Testing & QA para la mejora de su negocio. Durante la jornada se abordarán cuestiones como la movilidad, el ciclo de vida de las pruebas, las mejores prácticas o los nuevos retos de la calidad.

El encuentro será inaugurado por Rik Marselis, Consultor Senior de Sogeti Holanda y autor de 12 publicaciones de Testing y Calidad de Software, con una ponencia titulada “Stop wasting time and Money – The PointZero® Vision”, en la que dará una serie de claves que ayudarán a los asistentes a ahorrar costes gracias al Testing; además de dar a conocer la visión PointZero®, desarrollada por Sogeti. Marselis, asegura que el verdadero éxito proviene de la forma en la que la tecnología se integra en el proceso de negocio para crear soluciones empresariales eficaces.

La jornada se completa con otras 6 ponencias a cargo de expertos de Testing y QA de las compañías participantes. “Testing & Tools Day” está dirigida principalmente a todos los profesionales dedicados al testing y calidad de software: directores de IT, directores de QA, responsables de Área, test managers, jefes de proyecto,…

El evento es gratuito y tendrá lugar el 8 de octubre en el hotel AC Madrid Feria entre las 9 y las 17 horas.

Para más información e inscripciones: http://www.es.sogeti.com/nuestra-vision/Eventos/Testing-and-Tools-Day-Sogeti/