Las ventas de FC Facial CLINIQUE han experimentado un crecimiento de un 36% con respecto a 2012 datos que han llevado a sus responsables a prever un cierre de ejercicio muy positivo. Así, a falta de determinar los resultados del último trimestre, la primera cadena española especializada en medicina estética facial, espera finalizar el año con una facturación de 2 millones de euros.

Uno de los principales indicadores que demuestran el buen funcionamiento de la firma es que en tan sólo nueve meses prácticamente se han doblado los clientes de los centros, pasando de los 8.000 que tenía a finales del año pasado a los 15.000 con los que cuenta actualmente.

FC Facial CLINIQUE tiene una red de ocho clíniques operativas, siete en España y una en Portugal, cifra que espera incrementar en los próximos meses, en base al plan de expansión que está llevando a acabo a través del sistema de franquicias y mediante el que pretende implantarse en las principales capitales de provincia a medio plazo.

Desde que comenzó su actividad, hace poco más de dos años, el objetivo de la marca ha sido democratizar los tratamientos medico-estéticos faciales, acercando al gran público un modelo de clínica capaz de ofrecer lo último en medicina estética a un precio justo, sin renunciar a un entorno exclusivo.

Sus centros están atendidos por médicos especialistas en medicina estética facial que garantizan el éxito de cada uno de los tratamientos, gracias también al uso de la tecnología más avanzada del momento.

Otro de los valores diferenciales de FC Facial CLINIQUE es que trabaja exclusivamente con laboratorios reconocidos a nivel internacional, a través de los cuales garantiza el uso de productos altamente efectivos, testados clínicamente.

El uso de la última tecnología, la alta especialización de sus médicos y unos precios democráticos, han dado lugar a un servicio médico estético que hasta ahora no existía en nuestro país, en respuesta a un público que demanda seguridad, precio, profesionalidad e innovación.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una clínica FC Facial CLINIQUE gira en torno a 100.000 euros para poblaciones con un mínimo de 80.000 habitantes.