Randstad apoya el evento Iniciativa Pymes, la principal plataforma multicanal de ayuda para las Pymes en España, que llega a Sevilla con una jornada protagonizada por las Claves para el desarrollo empresarial basado en las Personas, que tendrá lugar el próximo miércoles 9 de octubre, a partir de las 9:00 horas, en los salones del Hotel Meliá Lebreros. 

Guillermo Burgos, director de zona de Andalucía Occidental y Extremadura de Randstad, será el encargado de ofrecer la ponencia de “Tendencias de recursos humanos”. Durante toda la jornada, los empresarios y gerentes sevillanos podrán descubrir, además, cómo el talento, el liderazgo, el compromiso y la motivación pueden mejorar la competitividad de sus empresas.   

Gestión de Personas en las Pymes: Modelos y Tendencias

En un contexto económico y social como el actual, ninguna empresa, al margen de su tamaño, debe permitirse el lujo de perder ni un poco del talento con el que cuenta en su organigrama y, lo qué es más difícil, debe esforzarse por conseguir que sus profesionales quieran dar lo mejor de sí mismos. Que quieran hacerlo a pesar de recortes salariales, incertidumbre, desmotivación, falta de formación, etc., es responsabilidad de quienes lideran las compañías. 

Iniciativa Pymes apuesta por un desarrollo profesional que su sujeta con firmeza en las personas para multiplicar la capacidad competitiva de nuestras Pymes. Este compromiso, junto al conocimiento y experiencia de los ponentes que forman parte de la agenda, componen un programa que ningún directivo vallisoletano debería perderse si quiere colocar su empresa en la senda de la competitividad y el liderazgo.