Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, amplía su catálogo de productos. La compañía ofrece a sus clientes a partir de ahora la posibilidad de enviar burofaxes desde sus más de 180 centros en España.

Para proporcionar este servicio, Mail Boxes Etc. ha alcanzado un acuerdo con la empresa Notificad@s, compañía especializada en el envío de notificaciones fehacientes, principal alternativa a Correos de España en lo relativo a este tipo de envíos postales.

A menudo los consumidores, por motivos burocráticos de diversa índole, necesitan acreditar el contenido de una comunicación. Pueden recurrir al burofax. Este envío tiene carácter probatorio ante los tribunales y las administraciones públicas. La demanda de servicios de burofax continúa creciendo en España año tras año. Notificad@s ha detectado que en 2012, este tipo de envíos se quintuplicó.

Así pues Mail Boxes Etc. amplía su catálogo de servicios para satisfacer con mayor precisión las necesidades de su clientela.

Se trata de un acuerdo que permitirá que personas que no pueden utilizar el servicio online, envíen de manera física un burofax desde cualquiera de las oficinas de la red MBE, con todas las prestaciones adicionales y garantías del servicio de burofax online con entrega postal de Notificad@s.

“Desde Mail Boxes Etc. seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de servicios. Con este nuevo acuerdo alcanzado nos proponemos satisfacer una demanda real. Habíamos detectado que en muchas de nuestras oficinas se nos pedía este producto. Para ajustarnos a sus necesidades, a partir de ahora, cualquiera de nuestros centros en toda España, que ya superan los 180, facilita este servicio a los usuarios”, comenta Giuseppe Bergonzi, Director General de Mail Boxes Etc.