Alphabet, compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa,  ha presentado  en España  AlphaCity,  su servicio de CarSharing Corporativo. Con esta nueva solución, las empresas ahorran  hasta un 40% en sus gastos de movilidad y los  empleados  disponen  de una atractiva  flota  de vehículos  para su  uso profesional y privado, por horas o días.

AlphaCity
AlphaCity

Después de su lanzamiento  en 6 países europeos, Alphabet presenta  en España este  servicio basado en renting, lo que consolida su compromiso con la innovación en materia de movilidad.

AlphaCity es una solución de movilidad inteligente, gracias a la cual las empresas pueden ahorrar hasta  un 40% de sus  gastos  de movilidad.  Este  servicio  es un complemento perfecto a la tradicional flota de vehículos de renting,  y proporciona un segundo nivel de movilidad a las empresas,  representando una buena alternativa al taxi,  al alquiler de coches a corto plazo e incluso al vehículo personal de los empleados.

De esta manera, las compañías pueden ejercer un mayor control del gasto al centralizar en un solo proveedor gran parte de sus servicios de movilidad y al transformar en fijo un gasto variable. Al mismo tiempo, con AlphaCity las empresas motivan a sus empleados poniendo a su disposición una atractiva flota de vehículos para sus desplazamientos profesionales y privados.