Telepizza continúa creciendo en América Latina, y se consolida como uno de los principales referentes del sector de la restauración en este mercado tras la reciente apertura de su primer establecimiento en Panamá.

La enseña ha alcanzado un acuerdo de máster franquicia con la compañía Operadora Panameña de Restaurantes para desarrollar la marca tanto en este país, como en Costa Rica, donde estima que comenzará a operar en 2014.

El primer establecimiento de Telepizza en Panamá ya ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Los Pueblos, localizado en las afueras de la capital. Asimismo, el Grupo prevé contar con otro punto de venta a finales de 2013.

Al igual que en otras áreas en las que está presente, la estrategia de la compañía se dirigirá a adaptar su oferta a los gustos y demandas del consumidor local, aunque siempre manteniendo las principales características de su producto, basado en ingredientes frescos y naturales.

Con esta operación, Telepizza da un paso más en su proceso de internacionalización que es especialmente significativo en Latinoamérica, donde ya supera los 400 Locales. Además de Panamá, cuenta con puntos de venta en Guatemala, El Salvador, Ecuador, Chile, Colombia y Perú.

Acerca de Telepizza

Telepizza es una multinacional española fundada en 1987, pionera en el reparto de comida a domicilio en España y que en pocos años se convirtió en líder dentro del sector delivery.

La enseña ha exportado también su modelo de negocio a países como Portugal, Polonia, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Emiratos Árabes y Centroamérica. Actualmente, cuenta con más de 1.200 puntos de venta y 25.000 empleados en todo el mundo.