Loyola Leadership School y mundoFranquicia consulting presentan la ponencia Replicando el Modelo, Franquicias, dentro del ciclo de Crecimiento Empresarial organizado por la prestigiosa universidad andaluza.

El evento tendrá lugar el próximo 24 de octubre a las 18:30 horas en el Campus Loyola de Sevilla y contará como ponentes con D. Jesús Bermejo de la Insúa, director de tiendas de proximidad y franquicias de Carrefour España y D. Pablo Gutiérrez, director general de operaciones de mundoFranquicia consulting.

El objetivo de la jornada es animar a las empresas andaluzas a prepararse para afrontar los primeros signos de repunte económico y tras varias jornadas, la dedicada a la franquicia, pretende exponer las ventajas que representa emprender un desarrollo en cadena.

La organización de esta conferencia de la mano de Loyola Leadership School forma parte de la actividad empresarial que mundoFranquicia consulting está llevando a cabo en Andalucía donde cuenta con una delegación en la capital hispalense desde la que presta soporte a toda la región.

A través del despacho, expertos consultores en la materia ofrecen a sus clientes un asesoramiento integral en todo lo referente al sistema de franquicias, en base a la filosofía empresarial que desde sus inicios ha caracterizado a la compañía y que la sitúan a la cabeza del sector.

Con el objetivo de cubrir todas necesidades de este ámbito del comercio, mundoFranquicia consulting ha establecido un sistema operativo que le permite aportar soluciones tanto a franquiciadores como a franquiciados. En ambas vertientes, la consultora apuesta por una fórmula de trabajo que garantiza la consecución de resultados, gracias a la profesionalidad de su equipo y al profundo conocimiento del mercado.