Bosch Automóvil ha puesto en marcha una nueva campaña promocional que tiene como objetivo premiar la confianza en Bosch de los talleres de automóvil que utilizan el software dediagnosis ESI[tronic] en sus equipos KTS, mediante la fidelización de sus propios clientes: los automovilistas. Su duración es de dos meses, comprendidos entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2013 y en ella sólo podrán participar los talleres que tengan como mínimo una suscripción en vigor a ESI[tronic], con información SD, SD/SIS o truck.

La campaña consiste en un sorteo ante notario dirigido a todas aquellas personas que lleven su vehículo a un taller equipado con KTS y el software ESI[tronic] y que realicen alguna operación de diagnosis en su vehículo. De esta forma, y tras registrarse en una página web creada para el sorteo, podrán participar en el mismo, que se celebrará al final de la campaña. Entre los cientos de regalos que se sortearán hay desde televisores LED HD LG 3D 42, herramientas eléctricas, aspiradores de mano y linternas de Bosch, hasta entradas de cine y cheques de autolavado.

Además, los tres talleres que a la finalización de la campaña hayan registrado un mayor número de participantes en la página web del sorteo, recibirán como regalo por su implicación en la campaña, una suscripción de un año a Gol TV.

Para fomentar la participación de los talleres en la campaña, Bosch está enviando en estos días una carta informativa junto con un pack promocional con diverso material publicitario, incluyendo un poster para el taller y una hoja publicitaria para sus clientes donde se explican las instrucciones para participar.