EXTRA

Cecofar entrega a Cáritas la recaudación de su II Torneo de Golf

El Centro Cooperativo Farmacéutico (Cecofar) ha hecho entrega a Cáritas Diocesana de la recaudación obtenida en su II Torneo de Golf Solidario, celebrado en el New Course del San Roque Club, en la localidad gaditana de San Roque. Los 74 farmacéuticos que participaron en el torneo lograron recaudar, con sus inscripciones y el posterior sorteo, 3.800 euros para la entidad religiosa.

Matilde Sánchez Reyes y María del Mar Manuz
Matilde Sánchez Reyes y María del Mar Manuz

Tras la partida, los asistentes, que procedían principalmente de las provincias en las que la Cooperativa cuenta con almacén propio (Badajoz, Burgos, Cádiz, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Huelva, Jaén, Madrid, Málaga, Toledo y Sevilla) se reunieron para disfrutar de un cóctel y participar en la tradicional entrega de premios, a la que asistieron todos los jugadores junto con los representantes de los patrocinadores y colaboradores del evento.

Al acto asistió, en representación de Cáritas, Mª del Mar Manuz, secretaria general de Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta, quien recogió de manos de Matilde Sánchez Reyes, vicepresidenta de Cecofar, la cantidad de 3.800 euros, que será destinado a apoyar los proyectos de promoción social que la entidad desarrolla a favor de personas y familias en situación de exclusión social en la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

Los patrocinadores del Torneo han sido Kern-Pharma, Normon, Qualigen, Teva, Ratiopharm, Acofarma, Hartman, Nutricia, Angelini, Distrosur, Omega Pharma e Indas, mientras que como colaboradores han ejercido Vodafone, Sesderma, Novus, Bancofar y Hotel the Suites at San Roque Club.