CORREOS estrena hoy una nueva oficina en la localidad sevillana de Dos Hermanas, situada en la Avenida de España nº 91, esquina a la Avenida Guadalquivir.

Con este nuevo espacio, dotado de gran accesibilidad, se refuerzan los servicios de CORREOS en la localidad, que también seguirá prestando en la oficina situada en la calle Doctor Caro Romero nº 6, ofreciendo así una atención de más calidad a los clientes.

La nueva sucursal de CORREOS cuenta con una superficie útil de 216,10 m2 y ha supuesto una inversión de 145.000 euros. En el área pública, con un espacio de 49,90 m2, se han instalado escritorios, y dispone de cuatro puestos de atención al cliente, uno de ellos especialmente diseñado para la atención a minusválidos.

La nueva oficina de CORREOS en Dos Hermanas dispone de zona de apartados y de una amplia oferta de servicios además del envío y recogida de correspondencia y paquetería. Precisamente para el envío de paquetería, la empresa postal ofrece los servicios de Chrono 10 y Chrono 14, es decir, envíos de documentación y paquetería con entrega antes de las 10 horas o 14 horas del día siguiente a la recogida. Asimismo el Postal 48/72 está especialmente dirigido a las empresas que quieran vender sus productos por Internet. Además de ofrecer seguimiento del envío vía web, este producto permite al destinatario elegir dónde y cuándo prefiere recibir su envío.

Por otra parte, en estas dependencias, CORREOS presta servicios de envío y recepción de dinero con cobertura estatal e internacional a través del giro y WESTERN UNION y también realiza envíos telegráficos (burofax y telegramas) que tienen valor de prueba frente a terceros.

Adquirir y recargar tarjetas telefónicas y pagar recibos y tributos de diversas empresas e instituciones como Caser, Citibank, Dirección General de Tráfico (sanciones), Endesa, Gas Natural, Hidrocantábrico, Mapfre, MoviStar o comprar embalajes adecuados para los envíos también es posible en CORREOS de Dos Hermanas. Igualmente, mediante BanCorreos se puede efectuar cualquier operación de banca, para lo que contará además con un gestor bancario especializado.

En esta nueva oficina trabajan seis empleados que dan servicio a unas 35.000 personas. El horario de atención al público se extiende de 8,30 a 20,30 horas, de lunes a viernes, y de 9,30 a 13 horas, los sábados.