Mercado de Motores combina a la perfección tradición con modernidad tanto en su propuesta de productos como en la innovación que aporta en otros aspectos. Así, mientras que en la mayoría de los mercados de este tipo no puedes pagar con tarjeta, en Mercado de Motores sí podrás hacerlo en muchos de sus puestos. Por ejemplo, aproximadamente el 30% de sus comerciantes acepta pagos con tarjeta a través de iZettle, un sencillo sistema compuesto de un lector de tarjetas que se conecta al smartphone o tablet del comerciante y que, junto con su aplicación móvil, le permite aceptar pagos con todo tipo de tarjetas bancarias.

iZettle chip pin teléfono
iZettle chip pin teléfono

“Mercado de Motores es una iniciativa que pretende crear un entorno agradable para que comerciantes y clientes puedan interactuar de una forma más amable. Ponemos todos nuestros esfuerzos en ofrecer el perfecto equilibrio entre la tradición de uno de los mercados de fin de semana más emblemáticos de Madrid y la fiabilidad y facilidad de uso que están proporcionando las tecnologías actuales. En una sociedad donde se usa cada vez menos el dinero en efectivo, creemos que aceptar pagos con tarjeta es clave para el éxito del mercado e importante para los consumidores de hoy en día”, comenta Juan Fraile, promotor del Mercado de Motores.

De este modo, con iZettle el pequeño comerciante incrementa sus ventas al poder ofrecer un sistema de pago con tarjeta vía teléfono móvil a aquellos compradores que desean adquirir algo, pero no disponen de dinero en efectivo en ese momento o que, sencillamente, desean pagar con tarjeta. Además, iZettle es un sistema rentable para negocios de una facturación limitada o para la venta de productos de reducido importe como son muchos objetos de decoración, bisutería, accesorios, ropa, juguetes artesanales, etc.

“España es un país de micropymes y autónomos, y para esas empresas obtener un lector tradicional de tarjetas sale muy caro. Por eso, iZettle ofrece una solución segura y asequible al no implicar cuotas iniciales y tarifas fijas mensuales, sino que solo cobra un porcentaje por transacción. Además, es un dispositivo muy sencillo e innovador, ya que solo requiere un dispositivo móvil con conexión a Internet”, señala Ignacio García, director de iZettle España.

El sistema iZettle se puede adquirir online en www.izettle.es, en sucursales de Banco de Santander y en Apple Premium Resellers como Ktuin, Intecat o Goldenmac. iZettle está disponible para iOS y Android.