Ocho meses después de su lanzamiento y tras el éxito obtenido en este tiempo, trip4real.com – la plataforma online que ofrece al mundo la posibilidad de conocer España a través de actividades únicas creadas por gente local – y Ferran Adrià, nuevo socio de la startup, se marcan un nuevo reto: convocar a 1.000 emprendedores de toda España de los sectores turismo, viajes y ocio que deseen dar a conocer su proyecto y beneficiarse de las oportunidades que ofrece vincularse con una empresa joven, dinámica y con un programa de futuro sólido como es trip4real.

Ferrán Adriá
Ferrán Adriá

Junto a Ferran Adrià, trip4real inicia así una nueva etapa con el objetivo de dar con 1.000 mentes inquietas que puedan ser el germen de una microempresa. A través de trip4real todo aquel que tenga un hobby o pasión tiene la oportunidad de compartirlo con viajeros en forma de actividad y, a cambio, recibir una remuneración económica que puede llegar a ser un fijo mensual y, por lo tanto, representar el empujón perfecto para un microemprendedor del sector turismo, viajes y ocio en su sentido más amplio (música, arte, deporte, gastronomía, literatura, moda…). De este modo, si eres un enamorado de tu ciudad y cualquiera que sea tu afición, interés o profesión, en trip4real hay espacio para ti.

Además del chef Ferran Adrià, el modelo único en España y pionero en Europa de trip4real ha atraído como socios accionistas a otras dos grandes figuras del panorama creativo español: los publicistas Toni Segarra y Luis Cuesta. Los tres destacan el valor de trip4real como proyecto emprendedor capaz de integrar múltiples emprendedores dentro de una misma empresa. En palabras de Adrià, buscando a 1.000 emprendedores “lo que queremos es hacer partícipe a la gente” porque formando parte de trip4real “dispones del espacio ideal para crear y desarrollar tus ideas” y “demostrar que, aunque son tiempos difíciles, con un poco de magia, creatividad y pasión, puedes iniciar proyectos. Porque en trip4real crear una actividad es ser un microemprendedor”. Tan sólo hay que buscar la idea y llevarla a cabo. 

Desde su lanzamiento a mediados de febrero de 2013, trip4real ha logrado movilizar a una comunidad de más de 5.000 usuarios en toda España y atraer a viajeros de todo el mundo en busca de experiencias de viaje diferentes, únicas y memorables. Ahora, ocho meses después, la startup entra en una nueva etapa para la que confía encontrar 1.000 microemprendedores de toda España y ofrecerles la oportunidad de dar el salto y materializar sus ideas en forma de actividades de ocio que harán posible hacer de su pasión su trabajo y forma de vida.